Multigestión

Protéjase de la Inflacción

sábado, 17 de agosto de 2013

Pasear sin tirar de la correa

CONSEJO 8:

¿Has puesto en práctica todos los consejos que estoy escribiendo?

Hoy aprenderá a "Pasear sin tirar de la correa".

(Le recuerdo que estos mini consejos es un extracto muy resumido de todo el temario  que viene en "Los cursos de Adiestramiento Canino", si ha pensado en tenerlos completos  puede hacerlo ahora mismo y recibirá de regalo otros libros adicionales que seguro serán de su interés.) 

La clave para enseñar a su perro a no tirar de la correa consiste en no ejercer presión, en cambio, debe enseñarle a prestar atención.

Debe darle a escoger entre 2 opciones y él mismo deberá escoger la más apropiada: Deberá enseñarle que es mucho mejor pasear a su lado que ir tirando de la correa y que él mismo escoja la primera opción.


El método que use para adiestrar a su perro a pasear sin tirar de la correa dependerá de la edad del perro y del objetivo final.

2 comentarios:

  1. Hola José,
    Utilizando la información de tus Cursos de Adiestramiento Canino, he logrado que mi perro no salga corriendo en cuanto abro la puerta , espere a que yo salga primero y hasta que recibe la orden sale, que camine a mi lado, acuda cuando lo llamo por su nombre y también entiende perfectamente el tono de la palabra NO.
    Atentamente desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y me alegro mucho de tus avances. Verás que con constancia y paciencia tendrás a tu leal amigo, mucho más feliz y obediente.
      Gracias.

      Eliminar

Gracias por tu comentario