Multigestión

Protéjase de la Inflacción

domingo, 25 de agosto de 2013

Método POSITIVO de Adiestramiento Canino


El entrenamiento canino puede proporcionar un amplio grado de
satisfacción.

Todos los perros deberían saber los principios básicos de obediencia para coexistir con las personas, tales como, sentado, ven, quieto, etc.

Además de los principios, existe una lista interminable de cosas que pueden hacer tú y tu perro para divertirse... Además, las técnicas positivas de adiestramiento canino son mucho más sencillas de usar.

Por lo tanto, ¿Qué son las técnicas positivas de adiestramiento canino?

Muchas personas las definirán de forma diferente, pero, en general, son métodos que permiten adiestrar a un perro sin causarle un daño físico.

Estas técnicas se combinan con el entusiasmo y la lealtad de los perros.

Los doctores Ian Dumbar, Karen Pryor, Silvia Kent, Linda Tellington-Jones, entre otros, han extendido en la actualidad las ventajas de este método.

¡Enseñar a los perros puede ser beneficioso tanto para los humanos como para los perros!

Las reglas que están detrás de estas técnicas son el resultado de un estudio técnico lógico, una base de apoyo apropiada es un elemento vital de este método.

El adiestramiento con el clicker es posiblemente el ejemplo más conocido,  pero también existen otras técnicas.

En el adiestramiento con el clicker, se hace clic en el momento justo cuando el perro realiza la acción deseada.

Es más específico que decir "bien" o algo por el estilo. Luego se premia con un gesto de cariño o con comida.

Existe una gran cantidad de personas que apoyan el uso prudente de procedimientos que causen daño en el adiestramiento canino.

Considero que en el adiestramiento canino, muchas técnicas darán resultado, pero es alentador que muchos dueños de perros e instructores se hayan decidido a usar sólo métodos sin dolor, técnicas positivas de adiestramiento canino.


Si quieres aprender todos los principios básicos de obediencia para que tu perro o cachorro te obedezca, debes conseguir mis "Cursos de Adiestramiento Canino" lo antes posible.

Como ya saben, los “Cursos de Adiestramiento Canino", los estoy vendiendo a un precio de lanzamiento BAJÍSIMO.

Estas últimas semanas he estados recibiendo un montón de historias exitosas de personas que ya los adquirieron, por lo que es muy probable que dentro de los próximos días suba el precio de los mismos.

Si aun no los has adquirido te recomiendo que lo hagas hoy mismo, ya que si no lo compras ahora tendrás que pagar más del doble del dinero en unos días más.

Para comprar los cursos solo tienes que hacer clic en los que desees o ir a mi pagina:


     Un abrazo.
        J. R.
Mis Leales Amigos.com

Nota.- En los próximos días voy a dar un anuncio muy importante en relación al adiestramiento de perros, mantente muy atento a mis próximos contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario